El congreso IEEE EVIS-2020 es ahora virtual

Como es de su conocimiento, la actual crisis de salud a nivel mundial ha impactado todas las actividades del quehacer humano. El comité organizador del IEEE EVIS-2020 externa por este medio su apoyo a todas las personas afectadas por esta pandemia.

Las autoridades alrededor del mundo han establecido restricciones de viaje y de realización de eventos masivos, en un esfuerzo para contener la dispersión del virus. En el IEEE EVIS-2020 apoyamos estas medidas ya que la salud y la seguridad de nuestra comunidad es lo más importante.

Considerando las recomendaciones y lineamientos de las autoridades de salud y las autoridades locales, el evento IEEE EVIS-2020 se ha transformado en una conferencia virtual que se desarrollará del 10 al 11 de septiembre de 2020. Es decir, todas las actividades del evento se realizarán mediante videoconferencias. Consideramos que la conferencia virtual representa en este momento la única alternativa viable que garantiza la integridad de la salud de los ponentes y asistentes al evento.

Los costos de registro al IEEE EVIS-2020 se han modificado y ahora el registro es gratuito para todas las personas interesadas en asistir al evento. De esta forma, el evento IEEE EVIS-2020 pretende realizar su modesta contribución en estos momentos en que más que nunca se requiere de la solidaridad y participación de todos.

Manifestamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a toda nuestra comunidad técnica por su comprensión y compromiso con el evento. A pesar que el IEEE EVIS-2020 no se podrá realizar en su formato presencial, la integridad y calidad del programa del evento se mantendrá y ahora, se tendrá acceso a dicho programa en un ambiente virtual. Muchas gracias a todos por su apoyo en esta labor conjunta para desarrollar la movilidad eléctrica en México.

atentamente

Comité Organizador IEEE EVIS-2020

Virtual Program

Download the program of the Virtual EVIS 2020